Publicado o 19/08/2019

II Noche de Estrellas en Caldoval

El Centro de Interpretación de Caldoval y la Concejalía de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Mugardos organizan la II Noche de Estrellas en Caldoval, el sábado 24 de agosto a partir de las 22h. Ante el éxito de la edición del año precedente, en el que las plazas se agotaron en las primeras horas de apertura de la inscripción, se decidió repetir esta emocionante actividad.

La jornada estará dirigida por Antón Bouzas, biólogo, paisajista y experto en astronomía cultural. Comenzará a las 22h en el exterior del Centro de Interpretación con una breve charla introductoria sobre la importancia del estudio de los astros desde la prehistoria, y posteriormente se hará una observación astronómica de la cubierta celeste, siempre que el tiempo lo permita y el cielo esté despejado de nubes.

Para participar en la Noche de Estrellas es preciso inscribirse ya que las plazas son limitadas. Se puede enviar un correo electrónico a info@museocaldoval.gal o llamar al 687072116 (operativo durante el horario de apertura del centro).